background

Conócenos

Más de 30 años asesorando a personas

Asesoría en Cáceres

Un Servicio Integral para Tu Empresa.

Con nosotros tendrás, en un solo espacio, todos los servicios que tu negocio necesita, sin desplazamientos innecesarios, con precios todo incluido, sin sustos y con atención personalizada por nuestro equipo de más de veinte personas con una amplia formación y experiencia de más de treinta años, con profesionales como abogados, economistas, graduados sociales, diplomados en empresariales, corredores de seguros y administrativos perfectamente orientados a tu satisfacción. Además contamos con los programas y equipos informáticos más avanzados del mercado.

solicitar información

PRECIO TODO INCLUIDO
Sin sorpresa y sin letra pequeña desde el inicio hasta el final.

GESTOR PERSONAL.
Una persona lleva personalmente tu cuenta. 

ENTORNO SEGURO
Tu información esta totalmente segura.   

Más de 30 años asesorando a personas...

Solicitar Información

o solicite un presupuesto.

El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito.

¿Tiene dudas fiscales?¿Laborales? ¿Alguna subvención que desea tramitar y no sabe por dónde comenzar? Somos su empresa.

MISIÓN

Aportar soluciones integrales de asesoramiento a los empresarios y autónomos de la provincia de Cáceres.

VISIÓN

Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, resolución profesional de sus necesidades y cercanía para darles un apoyo empresarial que les permita dedicarse a su actividad sin preocuparse de todos los asuntos burocráticos.
1.

PRECIO TODO INCLUIDO

Sin sorpresa y sin letra pequeña. 

2.

GESTOR PERSONAL.

Una persona lleva personalmente tu cuenta.

3.

ENTORNO SEGURO

Información sensible en un entorno seguro, cumplimos todos los requisitos de la Ley de Protección de datos para que tu información esté totalmente segura.

4.

SIN PERMANENCIA

Cuando quieras te puedes marchar. Sin contratos anuales ni ataduras. Tu eres dueño de tus facturas, documentos, albaranes. Estamos para acompañarte hacia tus objetivos.

5.

UNIFICACIÓN

En un solo espacio, nuestras oficinas de más de trescientos metros cuadrados en el centro de Cáceres tendrás servicios de gestoría administrativa, asesoria fiscal, contable, laboral, jurídica, correduría de seguros y entrenamiento de emprendedores.

Si está buscando una empresa que le asesore, asegure y forme...

¡Contáctenos!

o llámenos al 927 626 410

  • HONESTIDAD

    Nuestro compromiso es el principal valor diferencial de la marca, la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respecto a la ética profesional, facilitando un servicio de calidad que proporcione a nuestros clientes la tranquilidad de tener todos sus asuntos en buenas, aportando valor y utilidad.

  • COMPROMISO

    Tus objetivos son nuestros objetivos, nuestro compromiso y la responsabilidad que asumimos en cada trámite. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.

  • EXPERIENCIA

    Los más de 30 años de servicio a nuestros clientes, diferencian nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento y habilidad muy útil en las distintas áreas, procedimientos y sectores.

  • PROFESIONALIDAD

    Contar con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.