background

Formación y Coaching

Formación a tu Medida

Formación en Neuromarketing, Coaching y Mentoring

Hemos desarrollado un método exclusivo y registrado de ventas en siete pasos que incluye metodologías de pnl (programación neurolinguisitica), coaching y neuromarketing, que dota a los vendedores de las más modernas herramientas para influenciar a los clientes.


Formación en Neuroventas en Cáceres

Formación en Neuroventas

La programación neurolingüística es una disciplina que se desarrolló en Estados Unidos en los años 70, fueron dos profesores de la Universidad de San Francisco, Jonh Grinder y Richard Bandler, lo que consiguieron con sus investigaciones fue identificar que hacen de manera diferente las personas excelentes para obtener grandes resultados en su actividad, identificando comportamientos que pueden ser replicados por otras personas para obtener resultados similares, así como entender y cambiar comportamientos y patrones humanos.


Formación en Neuroventas y Coaching

Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.


El neuromarketing es una ciencia relativamente nueva que todas las grandes empresas están aplicando para comercializar sus productos, intentamos hacer una venta racional, cuando se sabe científicamente que las decisiones de compra solo son racionales en un 15%, las emociones representan un 35% y el instinto representa un 50% de la decisión de compra, por lo que tenemos que activar estas tres partes del cerebro para conseguir un éxito mayor en nuestras interacciones con nuestros clientes y prospectos.


Con esta formación Aprenderá:

- Como funciona nuestro cerebro.
- Aumentar tu nivel de influencia sobre tus clientes.
- Saber sus sistemas de representación.
- Identificar la comunicación no verbal de nuestro cliente.
- Alto nivel de persuasión.
- Como conectar más fácilmente con sus emociones e intereses de compra.
- Cómo establecer una relación a largo plazo.
- Incrementar tu seguridad como vendedor.
- Mejorar la eficiencia de los procesos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Formacion em Coachin en Cáceres

Formación en Coaching

El Coaching ejecutivo es una modalidad del coaching orientado a la empresa y los negocios, mediante el mismo el coach ayuda al cliente a liberar su talento y potenciar sus habilidades mediante una introspección que le lleva desde el estado actual al estado deseado, usando un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.


En la relación el coach ayuda desde un plano de igualdad con el cliente generando conciencia, responsabilidad y construyendo auto confianza.

Es el arte para que la personas consigan lo mejor de sí mismas en todo aquello que deseen, mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro proporciona grandes satisfacciones.

El coaching no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada, no se trata de ningún asesoramiento psicológico.

El coaching es una disciplina nueva nacida en el mercado anglosajón que proviene del deporte y más concretamente en la relación entre en entrenador y el atleta, el entrenador de Tenis Timothy Gallway se dio cuenta que era tan importante la mentalidad del deportista como su forma física o la técnica para ejecutar la disciplina, comprobando que deportista peores técnicamente, pero con una fortaleza mental fuerte conseguían mejores resultados que deportistas mejor dotados técnicamente, pero que se desanimaban con facilidad, escribió un libro muy importante al respecto que se tituló “El juego interior del tenis”, año 1.974, basado en este libro y adaptado a la empresa Jonh Withmore, escribió el libro “coaching, el método para mejorar el desarrollo de las personas”, 1.992, a partir de ahí se creó esta disciplina.

Es una profesión que acompaña a personas o grupos en la misión de alcanzar sus objetivos, y más a largo plazo, al éxito en su evolución personal, profesional y corporativa.

Hoy en día, su práctica es accesible y aconsejable a todas las personas que deseen obtener mejores resultados profesionales y empresariales.

Un Coach acompaña a su cliente hacía su futuro sin que el pasado limite su desarrollo.


Si estás buscando mejorar tu empresa u organización, contacta con nosotros para poder ayudarte. Nos encontramos en Cáceres capital y provincia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Qué vas a conseguir con el coaching?

- Aprender a definir objetivos.
- Ayuda para encontrar tus propias respuestas.
- Identificar creencias limitantes.
- Conocerte mejor.
- Aprender a liderar tu propia vida.
- Generar opciones en las que no habias pensado.
- Buscar soluciones.
- Mejorar rendimiento.

¿Cómo son las sesiones?

Son sesiones de una hora de duración que se hacen semanalmente en el primer mes y posteriormente se van espaciando a quince días para que el cliente vaya interiorizando los cambios y haciendo las practicas que se consideren oportunas en cada momento del proceso.

¿Qué duración tienen?

De tres meses a un año.

¿Cómo afectará a tu organización?

- Mejorará tu desempeño como líder.
- Conseguirás establecer objetivos y metas.
- Mejora del clima laboral.
- Alinear el equipo.
- Reducción de conflictos.
- Relación con los clientes.
- Trabajo en equipo.

Formación en Mentoring en Cáceres

Formación en MENTORING

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento a conseguir resultados en un menor plazo de tiempo, acortando el aprendizaje y evitando errores que el mentor haya cometido, es muy interesante para emprendedores, con ello conseguimos:

- Acortar los plazos de aprendizaje.
- El mentor traspasa toda su experiencia.
- Acortar plazos de aprendizaje.
- Aprender habilidades que no se tenían.


Si estás buscando una empresa mentora o un mentor en Cáceres para tu organización o empresa, podemos ayudarte. Estamos en Cáceres y damos servicio para toda la provincian y cercanías.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN